"Alba sabe captar la belleza y la esencia de cada persona de una forma única que yo antes jamás había visto. Sus fotografías tienen el poder de hacer que creas más en ti y que te veas desde una perspectiva distinta, llena de calidez y de vida. Personal y artísticamente, me han ayudado a contemplarme con mucha belleza, seguridad y compasión. Es una artista increíble y la mejor fotógrafa que he conocido en mi vida."
"Alba tiene una mirada única, es capaz de plasmar belleza en cualquier persona y entorno que fotografía…La experiencia de hacerse una sesión con ella es increíble, mi cuerpo en todo momento se sintió relajado y cómodo, y a través de sus suaves indicaciones entré en un baile natural…En general, nunca me solía reconocer en las fotos y siempre me veía mal, pero las fotografías de Alba siempre sacan lo mejor de mí. Son un recuerdo precioso y es muy terapéutico, porque puedo simplemente dejarme ser y abrazar todas las partes de mí. Sin duda, lo recomendaría infinito, Alba es una grandísima profesional."
"Sempre que l'Alba em fa fotos sento que són uns moments de connexió amb mi mateixa, té un efecte terapèutic en mi. És un espai segur, on m'escolto, connecto amb l'entorn i em moc com el meu cos em demana. No cal saber "posar" ni ser fotogènica, sinó ser tu mateixa. La mirada de l'Alba és tan tendre i honesta que totes les fotos que em fa sempre m'encanten. Gràcies per mirar-me sempre d'aquesta manera tan bonica".
"Me considero una persona exigente y poco conformista, a veces rozando lo quisquilloso, es por eso que me resulta muy gratificante y estimulante encontrar a una artista que consigue quitarme los miramientos y el ojo crítico, porque encuentro en su manera de fotografiar un arte visual que se traduce en puro sentimiento. Un sentimiento acorde a lo que yo siento por ese momento, ese momento que ella retrata y va acorde a la imagen que yo tengo en la cabeza. Es muy bonito cuando un artista es capaz de inspirar a otro."