Soy Alba, fotógrafa y psicóloga.
Hace más de 6 años empecé este viaje junto a mi hermana; años de crear, de reencontrarme en la fotografía, de encontrar mi propio estilo y cultivar una mirada propia.
Me apasiona acompañar a las personas y capturar lo que las hace especiales y diferentes. Creo en el poder de la fotografía como herramienta de sanación y transformación. A través de los autorretratos, he aprendido a reconciliarme con mi propia imagen y a confiar más en mí misma. Todos/as tenemos algo único y especial que merece ser compartido y recordado.
Desde pequeña he sido una persona sensible. Siempre me ha cautivado la belleza de las pequeñas cosas, de lo que a veces pasa desapercibido para la mayoría. Para mí, la fotografía es una forma de conectar profundamente con el universo de cada persona, como si fuera una invitación a ser parte de su mundo. Vivo la fotografía como un baile, dejándome llevar por las emociones del momento presente.
Mi objetivo no es solo hacer una sesión de fotos, sino ofrecer una experiencia en la que te sientas visto/a, cómodo/a y libre de ser tú.
Mis autorretratos y mi mirada en el día a día: una ventana a mi mundo y a mi forma de ver la vida